my slideshow

Vaporinox Ingeniería S.R.L. nace hace más de 15 años, su Fundador el Ing. Julian Vasquez Pereira, motivado por el empuje del empresariado Boliviano y por su deseo de aportar con materiales e insumos de alta calidad en acero inoxidable y vapor, inicia la representación de importantes empresas extranjeras.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos e insumos de alta calidad a industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, petrolera, química, papel, entre otras.

Al pasar de los de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, haciendo que la confianza y aceptación de nuestros clientes sea una premisa de crecimiento.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La complementación de las pautas mencionadas nos obligan como meta final a una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestro servicio esta fortalecido por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

MISIÓN

Somos un equipo humano, capacitado y enfocado, en proporcionar el mejor servicio, las mejores soluciones técnicas y los mejores  productos, para sistemas de vapor, selladores de fluido, válvulas de fluidos, acero inoxidable y otros accesorios, para los diferentes sectores industriales y de construcción nacional.

VISIÓN

Ser lideres nacionales y de proyección  internacional en la provisión de productos industriales y de construcción de alta calidad, proveyendo soluciones técnicas, con un excelente servicio.

VALORES

Nuestra empresa esta orientada a trabajar bajo los siguientes valores:

Sentido de Pertenencia: La Empresa ofrece a sus trabajadores un clima laboral agradable, difundiendo en ellos la solidaridad, honradez, respeto, lealtad hacia nuestros semejantes y hacia la Empresa.

Trabajo en equipo: Buscamos la integración entre los miembros de la empresa para trabajar mancomunadamente y así brindar con efectividad un optimo servicio de nuestros Clientes.

Cumplimiento: Estamos siempre dispuestos a dar una respuesta oportuna a las necesidades de nuestros Clientes.

Ética: Todas las actividades se enmarcan en el respeto por las normas y especificaciones para desarrollar nuestras actividades

Responsabilidad: Estar seguro de desarrollar el servicio que el Cliente demanda.